LIBROS ELECTRONICOS

 EL PEREGRINO
RECOMENDADO

Al sacar a luz una nueva edición de EL PEREGRINO, creemos innecesario describir los méritos y hacer el elogio de un libro inmortalizado ya por el juicio de dos siglos y por la admiración de millones de lectores. En opinión de muchos críticos y pensadores, la alegoría de Bunyan es el libro religioso más grande que se ha escrito en el mundo después de la Biblia, en la cual encontró el autor inglés la inspiración que guió su pluma.
DESCARGA EL PEREGRINO 

COMENTARIO BÍBLICO DE APOCALÍPSIS

                                                     Prólogo del Autor
Todo aquél que quiera escribir un comentario sobre el Apocalipsis tiene una deuda con aquellos que han escrito en el pasado comentarios sobre el Apocalipsis y que han tenido que luchar con sus muchas dificultades. Estos son reconocidos en las referencias. Mounce ha sido mi compañero constante durante la mayor parte de la escritura de este libro. También han sido de ayuda Barclay, Caird, Hailey, Hendriksen, Hughes, Johnson, Ladd, Lang, Milligan, Morris y Wilcock. Otros comentarios y obras consultados están listados al final de la introducción. En ocasiones todos hemos tropezado al pasar por pasajes que no entendíamos o apenas entendíamos. El problema está ilustrado por las muchas interpretaciones distintas que uno puede encontrar, así como las distintas escuelas de interpretación. Tengo una deuda para con una serie de cintas de Malcolm Smith quien fue el primero que me demostró que la clave a gran parte de su interpretación está en la Biblia misma. Hizo que pasajes difíciles de pronto se volvieran brillantemente claros. Su interpretación pertenece a la escuela idealista. Debo notar que a medida que escribía mi comentario mi postura ha cambiado de idealista a más futurista. Cualquiera que escribe sobre el Apocalipsis debe escribir desde su generación y, por lo tanto, he evitado una interpretación preterista y he usado una interpretación más futurista, porque nosotros en el Occidente estamos esperando la aparición del anticristo y necesitamos estar preparados para su venida, que precederá la venida más importante de nuestro Señor. Sin embargo, hay un peligro en estar preocupados con la aparición del anticristo (Ap. 13) porque podríamos estar tan preocupados que nosotros, como iglesia, detengamos nuestra tarea preeminente de predicar el evangelio a todas las naciones y hasta los confines de la tierra, y de hacer discípulos (Ap. 11)
DESCARGA EL COMENTARIO AQUI

COMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS
                                                                CHARLES STANLEY

Cuando comenzamos a transitar el camino del Señor y después de habernos rendido a El, descubrimos el gozo de saber y oír lo  que Dios nos hablaba de un modo personal. Sin embargo, muy a menudo la pureza y la originalidad de esa experiencia inicial con Dios se fue empañando por la rutina diaria y los afanes de la vida. El clamor y el bullicio de otras voces enturbiaron lo que oíamos, y nos dejan desconcertados y frustrados en nuestra relación con Dios, y pasaron los días….y hoy que escuchamos?
En este libro Charles Stanley nos describe cómo escuchar la voz de Dios, nos ayuda a distinguir la voz de Dios de todas las demás. El Dr. Stanley nos presenta lecciones personales para escuchar y discutir:
· Por qué Dios desea comunicarse con nosotros?
· Cómo nos habla el Señor?
· Pautas bíblicas para reconocer la voz de Dios.
· Las alegrías y el fruto de escuchar al Señor.
· Los diez obstáculos para oír a Dios.
Nuestras relaciones con Dios y nuestra actitud hacia Él pueden estar libres de distorsión.
Aprendamos a escuchar a Dios.             
Él quiere hablarnos.   DESCARGA


BIBLIA DEL DIARIO VIVIR
La Biblia del Diario Vivir es una de las Biblias de estudio que mas se venden hoy en dia porque ayuda a la gente a ver como las Escrituras estan relacionadas con los temas de actualidad. Esta edicion de tamano pequeno le permite disfrutar de las caracteristicas de gran exito de la version del Diario Vivir y la popular Reina Valera 1960. Los perfiles de las personalidades resaltan importantes personajes biblicos; las introducciones a los libros proveen estadisticas vitales, perspectivas generales y lineas cronologicas para que el mensaje de cada libro sea claro. Estas y otras caracteristicas convierten a esta edicion compacta en la Biblia de estudio de mas facil uso en el mercado.
DESCARGA BIBLIA DEL DIARIO VIVIR 



¿ASÍ QUE NO QUIERES IR A LA IGLESIA?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice. DESCARGALO DESDE AQUI



NUEVA VIDA EN CRISTO VOLUMEN 1
PARA EDIFICACIÓN DEL NUEVO CONVERTIDO DESCARGALO DESDE  AQUI

NUEVA VIDA EN CRISTO VOLUMEN II
LA SEGUNDA ENSEÑANZ EN LA VIDA EN CRISTO DESCARGAR DESDE AQUI

 NUEVA VIDA EN CRISTO III

DESCARGA ESTE TERCER VOLUMEN DESDE AQUI


ALÉGRENSE LAS NACIONES 
JOHN PIPER
 “Este libro no es sólo para misioneros. Este libro es también para pastores que (como yo) desean conectar su frágil y momentánea labor que se lleva a cabo dentro de un rayo de acción limitado, a los propósitos globales, eternos e invencibles de Dios. Este libro es para la gente laica que quiera una mayor motivación (por ser cristianos de perspectiva global), que lo que obtienen solo leyendo de las estadísticas. Este libro es para que se use en cursos en las universidades y seminarios en donde se trate la teología de las misiones y que realmente quieran ser teológicas así como antropológicas, metodológicas, y tecnológicas. Este libro es para líderes que necesitan que el pabilo parpadeante de su vocación avive nuevamente la llama con un enfoque en la supremacía de Dios en todas las cosas.” DESCARGALO DESDE ESTE SITIO
CRISTIANISMO NADA MÁS
sta obra poderosa y práctica es una de las más populares y queridas introducciones a la fe cristiana jamás escrita
Mero Cristianismo reúne las legendarias charlas radiofónicas de C. S. Lewis que se transmitieron durante tiempos de guerra, charlas en las cuales él se proponía “explicar y defender las creencias que han sido común a casi todos los cristianos de todos los tiempos.” Rechazando los límites que dividen las distintas denominaciones del cristianismo, C. S. Lewis ofrece una inigualable oportunidad al creyente y al no creyente para escuchar un argumento fuerte y racional para la fe cristiana.
Esta es una colección de la genialidad de Lewis que aún se mantiene viva para el lector moderno y que a la vez confirma su reputación como el escritor y pensador más importante de nuestros tiempos. Mero Cristianismo es su libro más popular y ha vendido millones de ejemplares a través del mundo.DESCARGA DESDE AQUI



 IGLESIAS QUE ORAN
Una oracion activa puede transformar su iglesia, su comunidad y su vida. Ultimanente han sucedido cosas que parecian imposible hace unos pocos anos: La Union Sovietica se desintegro y los muros de Berlin cayeron. En todos los continentos es evidente que Dios esta realizando cosas extraordinarias en respuesta a la oracion. Este libro ofrece ejemplos concretos de la forma en que Dios esta contestando fervientes oraciones activas en nuestras iglesias y en nuestras comunidades. Y, lo que es muy importante, senala por que a menudo Dios actua antes de que oremos y como todos podemos hacer mas poderosa nuestra oracion.
DESCARGALO DESDE A Q U Í




SANIDAD EN EL MATRIMONIO
HOY EN DÍA EL MATRIMONIO ESTÁ EN RIESGO ESTA OBRA TE AYUDARÁ A MANATENER UN CORAZÓN SANO. DESCARGALO DESDE ESTE LUGAR





EL PODER DE SU PRESENCIA
ALBERTO MOTESSI
ESTE HERMOSO LIBRO DE ESTE GRAN EVANGELISTA DEL SEÑOR JESUCRISTO LO PUEDES DESCARGAR DESDE A Q U I





 LAS TRES BENDICIONES EN CRISTO
Acerca de Las Tres Bendiciones En Cristo
Tres bendiciones en Cristo.

Para el espiritu: La plenitud de la salvacion.
Para el cuerpo: La salud.
Para la vida terrenal: Prosperidad.
Dios nos ama... Y su amor desborda en bendiciones.
Su deseo es que nosotros prosperemos como hijos de El.
DESCARGALO DESDE AQUÍ


  CAMBIA TU MENTALIDAD
YONGGI CHO

PUEDES DESCARGAR ESTE LIBRO EL CUAL TE BENDECIRÁ: PRESIONA AQUI





10 MALDICIONES QUE BLOQUEAN BENDICIONES
DE LARRY HUCH
¿Ha sufrido usted alguna vez de depresión, mal funcionamiento de la familia, infelicidad matrimonial, o algún otro problema y no ha podido resolverlos? En las paginas de este libro, 10 Maldiciones que Bloquean la Bendición, Larry Huch comparte su experiencia personal de una vida de enojo, adicción a las drogas, crimen, y violencia. El muestra como rompió con estas maldiciones y revela como usted puede:

  • Restaurar su salud y bienestar
  • Recibir dominio - que es y como usarlo
  • Reconocer las señales de una maldicisn
  • Terminar con los círculos de abuso y violencia
  • Ser liberado de las maldiciones de generaciones
  • Traer sus hijos a Cristo 
  • DESCARGALO DESDE AQUÍ




90 MINUTOS EN EL CIELO
Estados Unidos (Cristianos.com).- Don Piper, pastor asociado y escritor del libro 90 minutos en el cielo, en donde comparte con el lector la historia que le cambió la vida, se ha convertido en un best seller internacional.El libro publicado en español en el 2007por la Editorial Unilit, ofrece un vistazo de una dimensión muy real de Dios. Alienta a quienes se recuperan de graves lesiones y a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido.DESCARGALO DESDE AQUI





DESARROLLE LOS LÍDERES AL REDEDOR DE USTED
dentifique esos líderes ¡y prepárelos! Desarrollar las cualidades de liderazgo en otros es la manera de asegurar el éxito en el mundo competitivo, porque el recurso singular que aumenta su valor en cualquier organización es la gente. Los sistemas se vuelven anticuados, los edificios se deterioran, las maquinarias se oxidan; pero las personas pueden crecer, desarrollarse y volverse más efectivas si tienen al frente un líder que aprecia el valor potencial de ellas. Desarrolle los lideres que están alrededor de usted se adelanta un paso más en el tema del liderazgo personal al mostrar de qué manera usted puede identificar y entrenar a los líderes en potencia y fomentar un espíritu de equipo.DESCARGALO DESDE AQUI



Conquistemos las Puertas del Enemigo
Estamos llamados a interceder,a presentar batalla en las regiones celestiales. Este libro Conquistemos las puertas del enemigo, se ha convertido en lectura obligada en lo referente al tema de la oración intecesora.Una nueva generación de intercesores está surgiendo, dice Cindy Jacobs. Van por todo el mundo invadiendo paises, envolviéndolos en oración y librando batallas espirituales. Los cristianos por todas partes están despertando, derribando fortalezas y destrozando al enemigo. Este libro Conquistemos las puertas del enemigo, le proveerá estrategias que le serviran de guía a quienes deseen sumarse a la batalla. DESCARGALO AQUI








Realidades del Ministerio
Los programas de adiestramiento para pastores han dejado fuera cuatro conceptos vitales para el ministerio: Los valores, las misiones, la visión y la estrategia. El autor muestra como implementar estos conceptos en el ministerio de la iglesia para que pueda ministrar al pueblo que la rodea. Incluye un guía paso a paso para desarrollar las nececidades básicas para ser el líder de un ministerio PARA DESCARGAR AQUÍ




HOY ES IMIPORTANTE 
ESTE ES UN TREMENDO LIBRO, FUE UTILIZADO EN EL SEMINARIO LIDERE SEGUDO NIVEL ETAPA UNO LO PUEDES DESCARGAR  ESTE LUGAR





Las 17 cualidades de un jugador de Equipo
John C. Maxwell
En este libro podrás encontrar leyes exelentes para poder llevar tu iglesia adelante con claro consepto de lo que es trabajar en equipo lo puedes bajar desde aquí:





 
El Mapa para Alcanzar el Éxito
John C. Maxwell

Me parece que la mayoría de las personas sencillamente deja que su vida transcurra. Sin embargo, unos pocos—muy pocos—deciden lo que les sucederá en la vida. ¡Mantenerse con vida no es suficiente! De su inspiradora y significativa experiencia ministerial, John Maxwell nos presenta enseñanzas muy prácticas sobre el modo de hacer con la vida algo más que dejar que simplemente pase. John Maxwell ha estado suficiente tiempo en el ministerio para saber que mucha gente está buscando un viaje exitoso por la vida. En las siguientes páginas, encontramos sus profundas y útiles ideas sobre esto.
 Lo puedes bajar desde aquí: http://www.mediafire.com/?cydo1yyy7ny




Las Veintiuna Cualidades de un Líder
John C. Maxwel

El Contenido de este libro contiene los siguientes temas:

  1. Carisma
  2. Compromiso
  3. Comunicación
  4. Capacidad
  5. Valentía
  6. Discernimiento
  7. Concentración
  8. Generosidad
  9. Iniciativa
  10. Escuchar
  11. Pasión
  12. Actitud positiva
  13. Solución de problemas
  14. Relaciones
  15. Responsabilidad
  16. Seguridad
  17. Autodisciplina
  18. Servicio
  19. Aprender
  20. Visión
Lo puedes descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/?6jayn4rvydv

 

Desarrolle el líder que está en Usted
John C. Maxwell


Aquí Podrás descargar, además del Libro Una guía de Enseñanza desde aquí:



         Actitud de un Vencedor
John C. Maxwell

Aceptar el fracaso en el sentido positivo, es algo efectivo cuando usted cree que el derecho a fracasar es tan importante como el derecho a triunfar.Lo puedes descargar desde aquí. http://www.mediafire.com/?2z0egeyztw5

Comentarios

Entradas populares de este blog

ODRES NUEVOS O VIEJOS

El Corazón del Consolidador

EL PASO DEL JORDÀN